Robben regresa a un grupo sin 'Lass', Guti, Gago, Metzelder y Sneijder

  • Madrid, 13 may (EFE).- Arjen Robben, extremo internacional del Real Madrid, volvió a entrenarse en la ciudad deportiva de Valdebebas con el resto del grupo, en una mañana en la que se ausentaron los lesionado José María Gutiérrez 'Guti' y Christoph Metzelder más 'Lass' Diarra, Wesley Sneijder y Fernando Gago.

Robben regresa a un grupo sin 'Lass', Guti, Gago, Metzelder y Sneijder

Robben regresa a un grupo sin 'Lass', Guti, Gago, Metzelder y Sneijder

Madrid, 13 may (EFE).- Arjen Robben, extremo internacional del Real Madrid, volvió a entrenarse en la ciudad deportiva de Valdebebas con el resto del grupo, en una mañana en la que se ausentaron los lesionado José María Gutiérrez 'Guti' y Christoph Metzelder más 'Lass' Diarra, Wesley Sneijder y Fernando Gago.

Robben entrenó por primera vez con sus compañeros después de ausentarse durante lunes y martes. El futbolista holandés participó de una sesión más suave, con menor carga física y más presencia del balón.

En ella Juande Ramos comenzó a probar soluciones a las bajas defensivas. Ante el Villarreal no contará con Pepe, sancionado, ni con Metzelder. El central alemán se lesionó en el entrenamiento de ayer y hoy comenzó el tratamiento fisioterapeútico de la rotura fibrilar que le mantendrá dos semanas de baja.

Mientras, Sneijder después de haberse probado ayer con el grupo, trabajó en solitario hoy, en el gimnasio, donde coincidió con Gago, que aprovecha que será baja por sanción en Villarreal para recuperarse de ligeras molestias.

El francés 'Lass', recuperado de la gripe que le impidió jugar en Valencia, trabajó hoy también al margen. Como Guti, prácticamente descartado para este fin de semana por el esguince de tobillo que sufre.