Robben regresa al grupo; 'Lass' sufre una gastroenteritis

  • Madrid, 18 feb (EFE).- Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el entrenamiento realizado por la plantilla blanca hoy, miércoles, en la ciudad deportiva de Valdebebas, que no pudo completar el francés 'Lass' Diarra por una gastroenteritis.

Robben regresa al grupo; 'Lass' sufre una gastroenteritis

Robben regresa al grupo; 'Lass' sufre una gastroenteritis

Madrid, 18 feb (EFE).- Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el entrenamiento realizado por la plantilla blanca hoy, miércoles, en la ciudad deportiva de Valdebebas, que no pudo completar el francés 'Lass' Diarra por una gastroenteritis.

Robben regresó al grupo y silenció las voces que dudaban de su presencia ante el Real Betis, en la próxima jornada liguera, y Liverpool en Liga de Campeones, después de regresar lesionado la pasada semana tras jugar con Holanda.

Sufría una contractura menor y la cercanía de la eliminatoria europeo hizo a Juande Ramos decidir por no forzar a su jugador. Hoy, se entrenó con normalidad, al mismo ritmo que todos sus compañeros.

Junto a Robben regresó su compatriota Wesley Sneijder, baja en Gijón por una contractura en el bíceps femoral derecho. Podrá regresar el sábado ante el Real Betis. Como Miguel Torres, quien, tras ausentarse ayer del grupo, hoy fue uno más.

El centrocampista francés 'Lass' Diarra no pudo entrenarse debido a una gastroenteritis, como confirmó el parte médico del club. Tampoco trabajó Míchel Salgado, en proceso de recuperación de una lesión muscular.

Juande Ramos ha recuperado en los últimos días al central alemán Christoph Metzelder, restablecido de una lumbalgia, y a José María Gutiérrez "Guti". Los dos tienen opciones de regresar a la convocatoria este fin de semana e incluso de jugar si el técnico madridista decide hacer rotaciones antes del encuentro ante el Liverpool.

Dispone aún de dos sesiones para probar lo que tiene en mente en la búsqueda de la novena victoria consecutiva.