Robben y Lass lamentan el gol a última hora de Benayoun

  • Madrid, 25 feb (EFE).- El holandés Arjen Robben se mostró contrariado con el marcador padecido por el Real Madrid en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y reconoció que la clasificación "está dificilísima" porque obtener un marcador positivo en Anfield es "muy complicado para cualquier equipo".

Robben y Lass lamentan el gol a última hora de Benayoun

Robben y Lass lamentan el gol a última hora de Benayoun

Madrid, 25 feb (EFE).- El holandés Arjen Robben se mostró contrariado con el marcador padecido por el Real Madrid en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y reconoció que la clasificación "está dificilísima" porque obtener un marcador positivo en Anfield es "muy complicado para cualquier equipo".

"La eliminatoria está muy difícil. Esa es la verdad. El gol a última hora ha hecho que la clasificación esté dificilísima", apuntó el atacante holandés al final del encuentro.

Robben reconoció que "ambos equipos hemos intentado, sobre todo, mantener la portería a cero. Ese ha sido un objetivo. Pero al final el gol nos ha desequilibrado", añadió.

El futbolista del Real Madrid, con experiencia en Inglaterra tras jugar en el Chelsea, reconoció la dificultad de jugar en Anfield. "Allí sólo se puede ganar moviendo muy rápido el balón y no desperdiciar las ocasiones que se presenten. No suelen ser muchas, porque el Liverpool es un equipo que se cierra muy bien"

"El partido ha sido muy táctico. No ha habido muchas ocasiones de crear peligro", lamentó el internacional holandés.

Por su parte, el centrocampista francés Lassana Diarra, lamentó especialmente el hecho de haber encajado el gol del israelí Yossi Benayoun en el tramo final del partido.

"Era un encuentro claro al empate a cero. Eso hubiera sido lo más normal. Ese marcador no era malo. Mantenía abierta la eliminatoria, pendiente del choque de vuelta. Ahora todo va a ser más complicado", dijo el jugador del Real Madrid.

"Lo cierto es que estamos algo decepcionados. Pudimos hacerlo mejor y sacar un mejor resultado. Pero el Liverpool es un equipo duro y difícil. Pero la eliminatoria no está terminada. El resultado no es bueno. Pero nosotros podemos ganar allí", dijo el centrocampista francés.

"Ha sido un revés, pero es sólo el primer partido. La eliminatoria no está cerrada", insistió Lassana Diarra.