Robben y Sneijder entrenan al margen del grupo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El segundo entrenamiento de la semana para el Real Madrid, que hoy no fue dirigido por el técnico Juande Ramos, que se ausentó por motivos personales, trajo varias buenas noticias para el grupo y un susto al final de la sesión.

Sin el técnico, su segundo, Marcos Álvarez, y el preparador físico Jordi García tomaron las riendas del entrenamiento, en el que de nuevo participó sin problemas el argentino Gabriel Heinze, que, tras superar una sinovitis traumática en su rodilla derecha, estará para el clásico, lo mismo que su compatriota Fernando Gago, que ayer estuvo trabajando en el gimnasio y hoy se reincorporó a la disciplina del grupo.

Por su parte, Robben y Sneijder se ejercitaron al margen del resto de sus compañeros, pero ya de nuevo sobre el césped, por lo que habrá que esperar hasta el viernes para confirmar si al menos el primero pudiera entrar en la convocatoria y se le forzará según el resultado del duelo.

DRENTHE NO SE ENTRENÓ POR EL NACIMIENTO DE SU SEGUNDO HIJO.

Además de Juande Ramos, otro de los ausentes fue Royston Drenthe, en su caso porque acudió al hospital para el nacimiento de su segundo hijo, mientras que el grupo de 22 jugadores realizó una sesión de trabajo físico y con balón para seguir preparando el decisivo encuentro ante el líder de la Liga BBVA.

La sesión, a puerta cerrada salvo los primeros minutos, terminó con un susto del segundo capitán, José María Gutiérrez 'Guti', que recibió un golpe en el tobillo izquierdo y está pendiente de evolución.