Robbie Fowler: "Torres puede ser uno de los más grandes del Liverpool"

LIVERPOOL, 17 (EUROPA PRESS)

El ex jugador del Liverpool Robbie Fowler declaró hoy que el delantero español Fernando Torres podría convertirse con el tiempo en "uno de los mejores jugadores de la historia" del club de Anfield, ya que según el inglés el madrileño "lo tiene todo" para triunfar con los 'reds'.

"Podría ser uno de los más grandes de la historia del Liverpool, como Ian Rush", desveló Fowler, que reseñó que Torres está jugando a un nivel "fantástico" desde su llegada al conjunto de Rafa Benítez.

Fowler, que marcó 183 goles en 369 partidos con la elástica del Liverpool y milita actualmente en el North Queensland Fury de la liga australiana, alabó las condiciones del español. "Es un muy buen jugador capaz de anotar todo tipo de goles, lo que es fundamental para un delantero", aseguró.

Por todo ello, el veterano jugador inglés no dudó al indicar que Torres podría unirse en un futuro a la nómina de grandes delanteros de la historia de los 'reds'. "Creo que lo tiene todo y por eso puedo verle subiendo a ese nivel, con los mejores", valoró Fowler.