Roberto Carlos considera que "el Madrid todavía le puede dar un susto al Barcelona"

  • Madrid, 20 feb (EFE).- Roberto Carlos, futbolista brasileño del Fenerbahçe y ex jugador del Real Madrid, afirmó que aunque el Barcelona esté a "un nivel altísimo", el club blanco todavía puede "darle un susto" al equipo azulgrana.

Roberto Carlos considera que "el Madrid todavía le puede dar un susto al Barcelona"

Roberto Carlos considera que "el Madrid todavía le puede dar un susto al Barcelona"

Madrid, 20 feb (EFE).- Roberto Carlos, futbolista brasileño del Fenerbahçe y ex jugador del Real Madrid, afirmó que aunque el Barcelona esté a "un nivel altísimo", el club blanco todavía puede "darle un susto" al equipo azulgrana.

"Nada es imposible, ni siquiera que el Madrid sea campeón de Liga. Con Vicente del Bosque estábamos a 16 ó 17 puntos y lo conseguimos", señaló el lateral en declaraciones a Onda Cero la noche del jueves, en las que añadió que "es por eso por lo que la Liga española es la mejor del mundo".

En cuanto a las próximas elecciones a la presidencia de su antiguo club, Roberto Carlos, que aseguró "hablar como aficionado", cree que Florentino Pérez "no tiene rival, porque es la única persona que puede arreglar los problemas actuales del Real Madrid", derivados de "lo malo que han hecho algunos".

El brasileño definió a su actual entrenador, el ex seleccionador nacional Luis Aragonés, como alguien "que tiene su carácter y al que hay que respetar como es", pero que constituye "un profesor en todo del que los jugadores aprenden mucho".

Del también futbolista del Fenerbahçe Dani Güiza, a cuyo fichaje el diario turco 'Vatan' atribuyó irregularidades, Roberto Carlos explicó que sus problemas son fruto de "lo difícil que es mantenerse tras llegar a lo más alto", pero que "cuenta con sus compañeros y con la afición turca para facilitarle la vida y ayudarle en lo que necesite".