Rossi (Yamaha): "Ahora quiero dar un paso más"

Rossi (Yamaha): "Ahora quiero dar un paso más"

Rossi (Yamaha): "Ahora quiero dar un paso más"

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS)

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se mostró satisfecho con su comienzo de temporada, donde el vigente campeón del mundo ha firmado dos segundos puestos", pero reconoció que ahora, en el Gran Premio de España, tercera cita del Mundial, que se disputará este fin de semana en el circuito de Jerez, espera "dar un paso más".

"Hemos hecho un buen comienzo de temporada con dos podios que demuestran que somos muy consistentes, pero ahora necesitamos dar un paso más. Motegi fue una buena carrera, pero tuvimos uno o dos problemas que necesitamos resolver", explicó.

Asimismo, 'Il Dottore' reconoció que tienen "muchos datos" de la carrera de Jerez ya que entrenaron en este trazado en dos ocasiones durante el invierno, algo que Rossi espera que le "ayude" para realizar "una gran carrera".

"Espero además que el tiempo sea bueno porque hemos tenidos dos carreras muy difíciles en este sentido y ya he tenido suficiente lluvia por ahora", apuntó el italiano que, aseguró, además, que le encanta Jerez porque siempre presenta "una atmósfera brillante", con los aficionados convirtiendo "durante los tres días" el Gran Premio "en una gran fiesta". "Espero que pueda formar parte de la fiesta esta vez", añadió.