CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Roura (Barcelona): "Ha sido una eliminatoria difícil"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, admitió la dificultad que tuvo la eliminatoria ante el Málaga, que se resolvió con el 2-4 en La Rosaleda, y prefirió no referirse al Real Madrid, próximo rival copero en el Santiago Bernabéu.

"No cabe ninguna duda de que ha sido una eliminatoria difícil para nosotros. En Barcelona empatamos a dos, un mal resultado por el que hemos tenido que venir aquí a ganar el partido", comentó Roura en rueda de prensa.

"En el cómputo general hemos sido merecedores de pasar, hemos tenido más ocasiones y merecíamos pasar la eliminatoria", dijo Roura, que no quiso hablar del conjunto de Jose Mourinho. "Permitirme no hablar del Madrid porque el domingo tenemos un partido importante contra Osasuna y prefiero no hablar de ese partido", apuntó.

Por su parte, el preparador culé fue preguntado por el cambio de Lionel Messi, que dejó el terreno de juego en el minuto 81. "En los últimos minutos nos ha dicho que tenía cargado el aductor y hemos preferido hacer el cambio por precaución", espetó.

Por último, Roura se refirió al mal estado del terreno de juego. "No podíamos hacer nada y es cierto que el terreno estaba mal, pero por las características de ambos equipos nos ha perjudicado a los dos. Era difícil jugar y hemos tenido alguna pérdida más de las que tenemos habitualmente", sentenció.