Rubio dice que "si sólo pensamos en el empate, nos podemos llevar un chasco"

  • Valladolid, 27 may (EFE).- El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio ha comentado hoy a Efe que, de cara al choque de este domingo ante el Betis, en el que está en juego la permanencia de ambos conjuntos, si el equipo vallisoletano "sólo" piensa en el empate que como mínimo necesita, se puede llevar "un chasco"

Rubio dice que "si sólo pensamos en el empate, nos podemos llevar un chasco"

Rubio dice que "si sólo pensamos en el empate, nos podemos llevar un chasco"

Valladolid, 27 may (EFE).- El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio ha comentado hoy a Efe que, de cara al choque de este domingo ante el Betis, en el que está en juego la permanencia de ambos conjuntos, si el equipo vallisoletano "sólo" piensa en el empate que como mínimo necesita, se puede llevar "un chasco"

"Es tan complicado este partido que no se sabe lo que puede pasar. Creo que en principio nos vale el empate. No sé cómo lo vamos a plantear, pero debemos estar muy concentrados durante todo el partido y no se nos puede ir la cabeza en ningún momento", ha dicho.

En este sentido, Rubio ha señalado que "la tensión es para los dos equipos" y que va a ser "un partido a vida o muerte", ha añadido.

Además, el riojano no se fía de lo que pueda ocurrir en otros partidos con equipos inmiscuidos en un posible descenso, dado que es consciente de que "estamos solos y de los únicos de los que dependemos es de nosotros".

"De los demás resultados no quiero saber nada hasta que acabe el partido", ha subrayado, al mismo tiempo que ha dejado claro que el ánimo de la plantilla vallisoletana es "cada vez mejor después del palo del otro día ante el Sporting de Gijón (1-2)".

"Estábamos bastante fastidiados, pero el estar juntos aquí, en el vestuario, se va pasando y cada vez estamos más concienciados en el partido que tenemos el domingo, en intentar sacarlo adelante", ha admitido.

Sobre el Real Betis, Rubio ha manifestado: "Con la plantilla que tiene hay pocas cosas que decir. Creo que tiene una de las mejores plantillas de la Liga, pero nuestro fuerte es como equipo y hay que aprovecharse de eso".

"Está claro que si no encajamos está la cosa hecha pero viendo el equipo que está enfrente va ser complicado. También habrá que intentar meter algún gol", ha sentenciado.