Rufete, Tamudo, De la Peña y Pareja se perfilan como titulares el domingo

  • Barcelona, 28 may (EFE).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, tiene previsto realizar cambios con vistas al partido de este domingo ante el Málaga, y, según lo visto hoy en el entrenamiento, Francisco Joaquín Pérez, Rufete, Raúl Tamudo, Iván de la Peña y Nico Pareja tienen muchas opciones de ser titulares.

Rufete, Tamudo, De la Peña y Pareja se perfilan como titulares el domingo

Rufete, Tamudo, De la Peña y Pareja se perfilan como titulares el domingo

Barcelona, 28 may (EFE).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, tiene previsto realizar cambios con vistas al partido de este domingo ante el Málaga, y, según lo visto hoy en el entrenamiento, Francisco Joaquín Pérez, Rufete, Raúl Tamudo, Iván de la Peña y Nico Pareja tienen muchas opciones de ser titulares.

Pochettino ha aprovechado el entrenamiento de esta mañana para hacer un partido de prueba contra el Juvenil A. En un primer momento, el argentino ha ensayado con un once plagado de jugadores suplentes y, tras un pequeño descanso, ha puesto en liza el que se puede considerar el once de lujo.

Respecto al último encuentro de Liga ante el Almería, el entrenador españolista tiene pensado dar entrada a Pareja en el eje de la zaga por Marc Torrejón, a De la Peña en la medular por Moisés Hurtado, Rufete por banda derecha en detrimento de José Callejón y Raúl Tamudo en punta de ataque por el sancionado Iván Alonso.

En caso de confirmarse esta alineación, Pochettino puede introducir hasta cuatro novedades en el once titular. En sus declaraciones, el preparador ha dejado claro que se toma muy en serio el encuentro y que quiere acabar la temporada con una victoria.

Otra de las novedades en el entrenamiento ha sido la presencia del centrocampista Óscar Sielva, quien se ha reincorporado después de jugar con la selección española sub-19 un torneo clasificatorio para el europeo de la categoría.