Rummenigge cuenta con Klinsmann incluso en caso de desastre ante el Barcelona

  • Berlín, 7 abr (EFE).- El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha garantizado la permanencia del técnico Jürgen Klinsmann en el club, incluso en caso de desastre en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Rummenigge cuenta con Klinsmann incluso en caso de desastre ante el Barcelona

Rummenigge cuenta con Klinsmann incluso en caso de desastre ante el Barcelona

Berlín, 7 abr (EFE).- El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha garantizado la permanencia del técnico Jürgen Klinsmann en el club, incluso en caso de desastre en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

"Nadie cuenta con un escenario así en el Bayern. No existe un plan X que diga: si hay desastre ahí echamos al técnico. Eso no existe con nosotros", afirma Rummenigge, en declaraciones que publica hoy el popular diario "Bild".

De acuerdo con ese medio, la apuesta del directivo por Klinsmann va más allá de lo que ocurra en la Liga de Campeones o la Bundesliga alemana y cuenta con el técnico para la próxima temporada.

Klinsmann y el club bávaro en pleno llegan al partido de ida de cuartos de final, que se disputa mañana, en un momento de máxima tensión, después de la humillante goleada por 5-1 que sufrieron los de Múnich el pasado fin de semana ante el Wolfsburgo.

Tanto Rummenigge como el técnico han exigido responsabilidad a sus jugadores para remontar ese mal momento y acuden al partido de mañana con moral de afrontar una "misión imposible".