Salva, Cuadrado y Calleja, bajas por lesión para el partido con el Sporting

  • Málaga, 13 may (EFE).- Los jugadores del Málaga Salva Ballesta, Ibán Cuadrado y Javier Calleja serán bajas para el partido del domingo ante el Sporting de Gijón por encontrarse lesionados.

El técnico del Málaga dice que "florituras, no" pero que intentarán jugar bien

El técnico del Málaga dice que "florituras, no" pero que intentarán jugar bien

Málaga, 13 may (EFE).- Los jugadores del Málaga Salva Ballesta, Ibán Cuadrado y Javier Calleja serán bajas para el partido del domingo ante el Sporting de Gijón por encontrarse lesionados.

Salva tiene una rotura fibrilar en el abductor mediano de la pierna izquierda, y Cuadrado, una contusión en el recto anterior del cuádriceps, y ambos son baja segura, mientras que Calleja, con una tendinitis poplítea en una rodilla, hoy realizó carrera continua y mañana probará por primera vez con todos sus compañeros, aunque el técnico malaguista, Antonio Tapia, lo ha descartado y ha insistido: "lo más probable es que no llegue ninguno".

La plantilla regresó esta mañana al trabajo tras un día de descanso, y para el partido con los astures tampoco contará con el centrocampista Manuel Ortíz Lolo, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

El que sí regresará al once inicial frente al conjunto gijonés es el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, que cumplió en la pasada jornada un partido de sanción.