San Martín vio esfumarse el milagro, según la prensa peruana

  • Lima, 14 may (EFE).- El San Martín de Porres desaprovechó su condición de local y jugó modestamente buscando no ser goleado por el Gremio de Porto Alegre, con lo cual quedó eliminado del torneo, afirmó hoy la prensa deportiva.

San Martín vio esfumarse el milagro, según la prensa peruana

San Martín vio esfumarse el milagro, según la prensa peruana

Lima, 14 may (EFE).- El San Martín de Porres desaprovechó su condición de local y jugó modestamente buscando no ser goleado por el Gremio de Porto Alegre, con lo cual quedó eliminado del torneo, afirmó hoy la prensa deportiva.

"Olvídate del milagro", tituló el diario El Comercio, para el que resulta reconfortante que no se haya producido una goleada de escándalo.

"San Martín no hizo el milagro", coincidió La República, que vio un equipo "resignado a su destino: la eliminación".

El equipo peruano "no tuvo respuesta y hubo poca marca ante las arremetidas de un Gremio que no se cansó de atacar y no se conformó", añadió.

El periódico Perú.21 remarcó que "San Martín no hizo el milagro copero", mientras que El Bocón tituló que el equipo limeño "Se fue al agua", en alusión a la copiosa lluvia que cayó en la cancha.

Para el diario Depor, "los peruanos jugaron con dignidad, pero eso no bastó para hacer el milagro" y finalmente fueron eliminados en los octavos de final ante el equipo más poderoso del torneo continental.