Sánchez Arminio: "Los arbitrajes han mejorado porque ha habido menos ataques"

  • Madrid, 6 may (EFE).- El presidente del Comité Técnico de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha asegurado a EFE que los arbitrajes de esta temporada han mejorado porque "los entrenadores, los jugadores y los directivos no han realizado ataques tan frontales", aunque ha añadido que "siempre hay algo, aunque en menor cuantía que otros años".

Madrid, 6 may (EFE).- El presidente del Comité Técnico de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha asegurado a EFE que los arbitrajes de esta temporada han mejorado porque "los entrenadores, los jugadores y los directivos no han realizado ataques tan frontales", aunque ha añadido que "siempre hay algo, aunque en menor cuantía que otros años".

Sánchez Arminio realizó estas declaraciones durante las pruebas físicas a las que se han sometido los árbitros de Primera y Segunda División, un encuentro que busca concienciar a los árbitros sobre "lo importante" de la Liga y de paso para pedirles "un poco más de concentración de lo debido" de cara al final de la competición.

"Sabemos que los clubes están en la recta final y ellos intentan por todos los medios conseguir sus objetivos. Nosotros tenemos que estar también bien y a tope para hacer un buen trabajo", explicó a EFE.

Preguntado sobre el nivel del arbitraje nacional con respecto al del resto de países europeos el dirigente opinó que los españoles "están a un gran nivel". "Ni los ingleses, ni los italianos, ni ningún otro país nos puede enseñar nada", añadió.