Sanchís felicita al Barcelona y le agradece su "fútbol como espectáculo"

  • Mérida, 28 may (EFE).- El ex jugador del Real Madrid Manuel Sanchís ha felicitado hoy al FC Barcelona por su victoria en la Liga de Campeones y le ha agradecido "la defensa del fútbol como espectáculo y no del fútbol como objetivo ganar" ya que "le ha hecho mucho bien" a este deporte.

Sanchís asegura que "si la nueva directiva tiene seriedad en 6 meses habrá otra realidad"

Sanchís asegura que "si la nueva directiva tiene seriedad en 6 meses habrá otra realidad"

Mérida, 28 may (EFE).- El ex jugador del Real Madrid Manuel Sanchís ha felicitado hoy al FC Barcelona por su victoria en la Liga de Campeones y le ha agradecido "la defensa del fútbol como espectáculo y no del fútbol como objetivo ganar" ya que "le ha hecho mucho bien" a este deporte.

Sanchís ha hecho esta afirmación en Mérida, durante la presentación del Torneo Europeo de Clubes Sub-16 "Extremadura".

"Al Barcelona, enhorabuena. Es el flamante líder del fútbol europeo y, más que por haber conseguido los tres títulos, lo que tiene un gran mérito porque pocos equipos lo han logrado hasta ahora, le felicito por cómo lo ha hecho".

En esta línea, ha subrayado que "la defensa del fútbol como espectáculo y no del fútbol como objetivo ganar le ha hecho muy bien a nuestro deporte".

"Haber mantenido durante toda la temporada el mismo criterio, sea donde sea y sea contra quien sea, no habla sólo de ideas claras sino de personalidad. Para el Barcelona, mi más sincera enhorabuena", ha resaltado Sanchís.