Santana: "El Atlético sabe que aquí le espera un partido muy difícil"

  • Palma, 19 mar (EFE).- El centrocampista brasileño del Mallorca Cléber Santana ha afirmado hoy que el equipo "irá con todo" a buscar los tres puntos en juego el domingo en el Ono Estadi y ha asegurado que "el Atlético (de Madrid) sabe que aquí le espera un partido muy difícil".

Palma, 19 mar (EFE).- El centrocampista brasileño del Mallorca Cléber Santana ha afirmado hoy que el equipo "irá con todo" a buscar los tres puntos en juego el domingo en el Ono Estadi y ha asegurado que "el Atlético (de Madrid) sabe que aquí le espera un partido muy difícil".

El partido llega en un momento clave tanto para el Mallorca como para el Atlético de Madrid. El conjunto balear pelea por alejarse del descenso, y los rojiblancos, un puesto en la Liga de Campeones.

"El Atlético quiere entrar entre los cuatro que juegan Champions y nosotros queremos salir de la situación delicada que nos encontramos", ha señalado.

Por eso, "el partido es una final y el aficionado estará de nuestro lado", ha dicho Santana, que juega esta temporada en calidad de cedido por los 'colchoneros', al igual que su compañero José Manuel Jurado.

Según el futbolista sudamericano, el Atlético "tiene un gran equipo especialmente en la parte ofensiva con Forlán, Agüero, Maxi y Simao. No tiene nada flojo pero muestran un poder ofensivo muy fuerte y si apretamos la parte defensiva, podemos sacar provecho".

El domingo, el técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, podrá contar con el brasileño pero no con José Manuel Jurado ya que una cláusula en su contrato así se lo impedirá.

"Vamos a esperar hasta el sábado para que se defina el equipo que empieza el partido. Lo importante es que los once hagan el máximo para conseguir los tres puntos", dijo Santana, que lamentó la baja obligada de Jurado porque "es un futbolista técnico, muy rápido y que desequilibra".