Sanz dice que equipo ahora "tiene que optar a jugar una competición europea"

  • Málaga, 28 abr (EFE).- El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha dicho hoy que, una vez logrado el objetivo de la permanencia, ahora hay que "optar a jugar una competición europea", que es lo que la "gente quiere" al igual que él y los futbolistas.

Sanz dice que equipo ahora "tiene que optar a jugar una competición europea"

Sanz dice que equipo ahora "tiene que optar a jugar una competición europea"

Málaga, 28 abr (EFE).- El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha dicho hoy que, una vez logrado el objetivo de la permanencia, ahora hay que "optar a jugar una competición europea", que es lo que la "gente quiere" al igual que él y los futbolistas.

"Si finalmente el equipo se clasifica para la competición continental va a ser un premio a un año muy bueno y vamos a disfrutarlo", ha subrayado el directivo del equipo malagueño.

El máximo dirigente malaguista ha dicho que no sabe nada de la renovación del técnico Antonio Tapia, y que hablará "en privado con él porque hablar del entrenador, de los jugadores que renuevan o no y que vayan a venir distrae" y el sábado "hay un partido con el Numancia".

Sanz ha anunciado que el Málaga tendrá un equipo para la próxima temporada "con el que se pueda competir en Primera" indudablemente "dentro de las posibilidades, sin hacer locuras y atendiendo a nuestros principios".

Se ha referido, por otra parte, a los silbidos de un sector de aficionados durante el encuentro de la pasada jornada contra el Deportivo y ha dicho que "generalizar sería injustos con el resto de la afición que ha estado animando durante toda la temporada".

"Llama la atención con el buen hacer del equipo que haya una parte, minoritaria, que en determinados momentos silben a los futbolistas y es injusto", ha dicho Sanz.