CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

¿Se podrían encontrar Mourinho y Pep en la Supercopa de Europa?

  • Bayern y Chelsea podría enfrentarse en la final de la Supercopa de Europa si ganan sus respectivas finales.

  • Guardiola ya estará al frente del equipo alemán para esa fecha y Mourinho podría abandonar Madrid para poner rumbo a Londres.

El cansancio de Guardiola en cuatro años en el Barcelona

El cansancio de Guardiola en cuatro años en el Barcelona Getty Images

¿Mourinho y Pep Guardiola frente a frente luchando por un título? Aún es una cábala, pero la posibilidad está ahí. Tras un intensísimo duelo en la liga BBVA y un año sabático del técnico de Santpedor, los dos técnicos podrían verse las caras antes de lo que cabría esperar, el 30 de agosto.

El hipotético enfrentamiento sería nada menos que para decidir el primer título de la temporada, nada menos que la Supercopa de Europa. Para que pueda suceder el enfrentamiento aún quedan por darse unas cuantas variables. Bayern Múnich y Chelsea son favoritos para levantar los dos títulos europeos pero aún deberán refrendar en el campo esa superioridad.

El otro punto por resolver es si realmente Mourinho dejará el Madrid para estar en el Chelsea la próxima temporada. Sus últimas declaraciones, los incesantes rumores de la prensa internacional y el intento de fichar a Lewandowski que revelaba Rummenigge este miércoles parecen indicar que el futuro del técnico portugués está en Londres.

La presencia de Pep Guardiola en el banquillo del Bayern Múnich sí que está confirmada, haga lo que haga Jupp Heynckes. En la última temporada que Guardiola compitió contra Mourinho, el técnico portugués le ganó la partida y se acabó llevando la liga de la campaña 2011/2012.

La cita ya no sería en el estadio Louis II de Montecarlo, como hasta el año pasado, la Supercopa se ha trasladado a Praga y será en el Eden Arena donde se dipute el encuentro que enfrenta al campeón de Champions con el de la Europa League.