Sebastian Coe se suma a la candidatura de Inglaterra para 2018

  • Madrid, 18 feb (EFE).- El ex atleta Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha renunciado temporalmente a sus funciones de presidente del Comité de Ética de la FIFA para incorporarse a la candidatura de Inglaterra al Mundial de fútbol de 2018 ó 2022.

Sebastian Coe se suma a la candidatura de Inglaterra para 2018

Sebastian Coe se suma a la candidatura de Inglaterra para 2018

Madrid, 18 feb (EFE).- El ex atleta Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha renunciado temporalmente a sus funciones de presidente del Comité de Ética de la FIFA para incorporarse a la candidatura de Inglaterra al Mundial de fútbol de 2018 ó 2022.

"Obviamente, no es posible para el presidente del Comité de Ética estar involucrado con una candidatura", comentaron fuentes de la FIFA.

Un presidente interino se ocupará de la Comisión de Ética durante el tiempo en que Sebastian Coe colabore con la candidatura inglesa a los Mundiales de fútbol del 2018 ó 2022, a los que también aspiran España y Portugal en un proyecto conjunto.

Coe ha presidido desde su creación en el 2006 la Comisión de Ética de la FIFA, uno de cuyos cometidos consiste, precisamente, en establecer las normas del proceso de elección de sedes de los mundiales. EFE