Seitaridis retrasa su reincorporación al equipo hasta la próxima semana

  • Majadahonda (Madrid), 8 may (EFE).- El griego Giorgios Seitaridis, lateral del Atlético de Madrid, retrasará hasta la próxima semana, con permiso del club, su reincorporación al equipo, después de cumplir su suspensión de diez días de empleo y sueldo con la que fue sancionado la pasada semana como medida disciplinaria.

Antonio López, baja ante el Espanyol por una lesión miofascial en el aductor

Antonio López, baja ante el Espanyol por una lesión miofascial en el aductor

Majadahonda (Madrid), 8 may (EFE).- El griego Giorgios Seitaridis, lateral del Atlético de Madrid, retrasará hasta la próxima semana, con permiso del club, su reincorporación al equipo, después de cumplir su suspensión de diez días de empleo y sueldo con la que fue sancionado la pasada semana como medida disciplinaria.

Hoy se esperaba su vuelta a los entrenamientos con el equipo, una vez cumplido ese periodo apartado del conjunto rojiblanco, pero el propio jugador ha solicitado unos días de permiso al club, por lo que, en principio, no regresará a la dinámica del grupo hasta la próxima semana.

Seitaridis, junto al portugués Maniche -que ya ha rescindido su contrato con el club madrileño-, fue suspendido de empleo y sueldo el pasado 29 de abril por no asistir al partido Atlético de Madrid-Sporting de Gijón en el Vicente Calderón, algo obligatorio para todos los jugadores a pesar de no estar convocados.

El lateral griego no disputa un encuentro con la camiseta rojiblanca desde el pasado 5 de abril, en el 2-4 en casa ante Osasuna. Desde entonces, no ha entrado en los planes de Abel Resino, que le ha dejado fuera de las últimas cuatro convocatorias, aunque en la última de ellas ya estaba apartado temporalmente del equipo.