Selección de Venezuela hará entrenamientos en la altura como preparación para el partido ante Bolivia

  • Caracas, 22 abr (EFE).- El seleccionador de Venezuela, César Farías, anunció hoy que el grupo de 23 jugadores que dirige seguirá entrenándose la próxima semana en un Centro de Alto Rendimiento, ubicado a más de 2.800 metros de altitud, para preparar el partido amistoso ante Costa Rica y el oficial frente a Bolivia.

Selección de Venezuela hará entrenamientos en la altura como preparación para el partido ante Bolivia

Selección de Venezuela hará entrenamientos en la altura como preparación para el partido ante Bolivia

Caracas, 22 abr (EFE).- El seleccionador de Venezuela, César Farías, anunció hoy que el grupo de 23 jugadores que dirige seguirá entrenándose la próxima semana en un Centro de Alto Rendimiento, ubicado a más de 2.800 metros de altitud, para preparar el partido amistoso ante Costa Rica y el oficial frente a Bolivia.

Según fuentes federativas, entre el 27 y el 30 de abril se concentrarán nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento de Mucuchíes, ubicado a unos 60 kilómetros de la andina ciudad de Mérida.

En ese nuevo módulo de entrenamientos que Farías dirigirá en Mucuchíes, tampoco estarán los jugadores que actúan en el extranjero, que sólo se unirán a la selección de Venezuela días antes del partido ante Bolivia en La Paz, ciudad ubicada a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

El conjunto 'vinotinto' disputará el 13 de mayo el primero de dos partidos amistosos con la mayoría de los llamados para este módulo por Farías frente a Costa Rica en la ciudad de Mérida, ubicada a 1.500 metros de altitud. La vuelta será en San José el 27 de junio.

La lista de convocados por Farías para el segundo 'módulo de altura' en Mérida es la siguiente:

- Porteros: Leonardo Morales (Deportivo Anzoátegui) y Rafael Romo (Llaneros).

- Defensores: Francisco Fajardo y Carlos Salazar (Aragua FC), Grendy Perozo, José Yeguez, Pedro Boada y José Manuel Velásquez (Deportivo Anzoátegui), Pablo Camacho (Deportivo Italia) y Oscar Rojas (Portuguesa FC).

- Centrocampistas: Angelo Peña (Estudiantes), Francisco Flores (Guaros de Lara), Carlos Fernández y Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Guillermo Ramírez (Caracas FC), Mauricio Parra y Marlon Fernández (Deportivo Táchira) y Rubén Arocha (Zamora FC).

- Delanteros: Alexander Rondón y Adrián Lezama (Deportivo Anzoátegui), Yonathan Del Valle (Deportivo Táchira), Juan García (Zamora FC) y Arquímedes Figuera (Unión Atlético Trujillo).