Senna: "A pesar de todo hemos de afrontar el partido con optimismo"

  • Villarreal (Castellón), 5 abr (EFE).- Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, señaló que pese a la amplia derrota sufrida en Almería (3-0) el sábado y la grave lesión que se produjo su compañero Santi Cazorla, deben ser optimistas de cara al partido de Liga de Campeones del martes ante el Arsenal.

Senna: "A pesar de todo hemos de afrontar el partido con optimismo"

Senna: "A pesar de todo hemos de afrontar el partido con optimismo"

Villarreal (Castellón), 5 abr (EFE).- Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, señaló que pese a la amplia derrota sufrida en Almería (3-0) el sábado y la grave lesión que se produjo su compañero Santi Cazorla, deben ser optimistas de cara al partido de Liga de Campeones del martes ante el Arsenal.

"A pesar de todo hemos de afrontar el partido con optimismo. Hemos vivido un mal día tanto por el resultado como por lo de Santi, pero el del martes es un partido demasiado importante como para no poder afrontarlo a tope", explicó.

El internacional español comentó en que pese a la baja de Cazorla, el Villarreal cuenta con una plantilla de calidad para poder suplir a jugadores importantes.

"Somos un buen equipo, que puede hacer bien las cosas y más después de lo que hemos hecho este año. La de Santi es una baja muy importante, pero tenemos muy buenos jugadores como Ibagaza o Cani que pueden ayudar al equipo", afirmó.

El centrocampista hispano-brasileño, que reaparecerá ante el Arsenal tras no jugar en Almería por un problema en el tobillo, apuntó que deben jugar el partido del martes en El Madrigal con inteligencia y concentración.

"Debemos estar muy concentrados, ser conscientes de que es un partido de 180 minutos y como el día del Olympiacos debemos estar concentrados al máximo, a pesar de que aquel día recibimos un gol por mala suerte, el equipo se mostró muy competitivo", recordó.

Sobre la vuelta de Cesc Fabregas al conjunto londinense, Senna explicó que "es un buen jugador y lo sabemos. Seguro que su equipo lo ha echado mucho de menos porque es un futbolista muy importante para el Arsenal".

Por su parte, el defensa uruguayo Diego Godín señaló que "venimos de una derrota bastante dura y con el palo de lo de Santi, y por ello vamos a intentar ganar al Arsenal para que él se siente parte de esa victoria".

"Parece que el Arsenal llega en un buen momento y nosotros no tanto tras lo del sábado, pero este equipo es capaz de recuperarse de eso y de más, y vamos a hacerlo", concluyó.