Senna dice que "tienen partidos complicados pero que te pueden levantar el ánimo"

  • Alicante, 12 may (EFE).- El centrocampista internacional del Villarreal Marcos Senna, que lleva un mes lesionado, admitió hoy a Efe que su equipo afronta un calendario "complicado" en la recta final de la Liga aunque aseguró que esos partidos "te pueden dar mucho ánimo" como ocurrió con el punto logrado contra el Barcelona.

Alicante, 12 may (EFE).- El centrocampista internacional del Villarreal Marcos Senna, que lleva un mes lesionado, admitió hoy a Efe que su equipo afronta un calendario "complicado" en la recta final de la Liga aunque aseguró que esos partidos "te pueden dar mucho ánimo" como ocurrió con el punto logrado contra el Barcelona.

"Sí que es un calendario complicado pero también son partidos que te pueden dar mucho ánimo. Conseguimos sacar un punto muy importante contra el Barcelona, donde todos daban el partido por perdido, y eso te anima mucho", explicó.

El campeón de Europa hizo estas manifestaciones en el puerto de Alicante donde tiene previsto inaugurar esta tarde las instalaciones del Circuito Audi MedCup 2009, que arranca mañana para los barcos TP52 y el miércoles para los GP42 con el Trofeo Ciudad de Alicante, que concluye el domingo.

El Villarreal recibe el sábado en El Madrigal al Real Madrid y el futbolista hispano-brasileño apuntó que irán "a por todas" porque sus compañeros "saben lo que se están jugando".

"Tenemos posibilidad de clasificarnos para la Liga de Campeones y mientras la tengamos, estaremos ahí luchando", agregó Senna, quien se lamentó de no poder ayudar a su equipo en esta recta final de temporada aunque admitió que se encuentra mejor.

El centrocampista del Villarreal aseguró que "es una lástima" que el equipo haya perdido a jugadores importantes en este momento decisivo de la Liga.

"Uno trabaja toda la temporada y justo ahora mismo que disfrutamos de partidos muy importantes, el equipo pierde jugadores habituales como yo y Santi Cazorla", apuntó.

"Lo que nos hemos jugado con la Liga de Campeones y lo que nos jugamos ahora y no podemos estar pero el fútbol es así, hay que levantar la cabeza e intentar recuperarnos cuanto antes y tratar de ayudar a mi equipo", agregó.

Senna se mostró convencido de que el Real Madrid llegará a El Madrigal "a ganar el partido" y negó que después de sus últimos tropiezos, el conjunto de Juande Ramos pueda ser un rival más accesible.

"No lo creo. Nunca he visto al Madrid perder dos o tres partidos seguidos como lo ha hecho el pasado sábado y estoy seguro que van a venir a ganar el partido", subrayó.

El jugador del Villarreal se estrenó como regatista en Alicante, ya que se subió a una lancha para acudir al campo de regatas a seguir el entrenamiento oficial de los equipos y posteriormente, tenía previsto regresar a bordo de 'El Desafío'.

Senna admitió que era la primera vez que subía a un barco y se felicitó por el buen tiempo que hacía hoy. "Soy un privilegiado por poder participar y subir por primera vez a uno de estos barcos", indicó antes de embarcar.

"Ahora mismo jugar contra el Barcelona está muy difícil, igual que navegar, pero de eso no sé nada y voy a tratar de aprender algo aunque sé que no será nada fácil pero tengo ganas de subir y comprobarlo", concluyó.