Senna será sometido a una resonancia el miércoles para concretar su lesión

  • Villarreal (Castellón), 12 abr (EFE).- El centrocampista del Villarreal Marcos Senna será sometido el próximo miércoles a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión, señalaron a EFE fuentes del club.

Villarreal (Castellón), 12 abr (EFE).- El centrocampista del Villarreal Marcos Senna será sometido el próximo miércoles a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión, señalaron a EFE fuentes del club.

El futbolista hispano-brasileño padeció un problema muscular en los isquiotibiales a un cuarto de hora del final del partido Villarreal-Málaga que su equipo perdió por 0-2 en la noche del sábado en el campo del Madrigal.

El jugador internacional español se perderá el partido del miércoles en Londres ante el Arsenal, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y, con toda probabilidad, el de Liga que su equipo jugará el domingo en Valladolid.

Tras el partido del sábado, el propio futbolista explicó que padecía problemas musculares y que sería baja para el encuentro del miércoles.