Sergio García califica de "difícil" el partido con el Valladolid pero confía en la salvación

  • Sevilla, 28 may (EFE).- El delantero internacional del Real Betis Balompié Sergio García ha augurado que el encuentro con el Real Valladolid, en el que ambos intentarán certificar la permanencia, será "difícil porque ellos también se juegan la temporada" aunque los béticos intentarán "lograr la salvación" y él espera "que a la tercera sea la vencida".

Sergio García califica de "difícil" el partido con el Valladolid pero confía en la salvación

Sergio García califica de "difícil" el partido con el Valladolid pero confía en la salvación

Sevilla, 28 may (EFE).- El delantero internacional del Real Betis Balompié Sergio García ha augurado que el encuentro con el Real Valladolid, en el que ambos intentarán certificar la permanencia, será "difícil porque ellos también se juegan la temporada" aunque los béticos intentarán "lograr la salvación" y él espera "que a la tercera sea la vencida".

El futbolista catalán ha subrayado que "jugando como en los dos últimos partidos, hay muchas opciones de ganar" y al igual que su compañero Ricardo Oliveira, ha afirmado que "nada tiene que ver esta situación con la del Zaragoza", descendido el año pasado, puesto que "lo único similar es la clasificación".

"Dependemos de nosotros. No confío en los demás equipos. Confío en el Betis. Queremos hacer nuestra faena, ganar y salvarnos", ha asegurado Sergio García, quien ha opinado que "el Valladolid tiene una buena plantilla pero lleva diez jornadas sin ganar".

Pese a que el Betis sólo ha vencido en cuatro de los 18 partidos de esta Liga jugados hasta ahora en el Ruiz de Lopera, Sergio García prefiere "jugar en casa porque siempre es más fácil, la gente te lleva en volandas", así que espera que "desde el pitido inicial" el rival "se sienta contra las cuerdas".

El jugador ha exhortado a los aficionados a "olvidarse de lo ocurrido esta temporada, que no ha sido buena" y ha pedido que "la gente anime" a un equipo que va "a darlo todo para salvarse con el apoyo de la grada".