Sergio García y Ricardo Oliveira descienden a la Liga Adelante por segundo año consecutivo

SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

El Real Betis, el último equipo descendido a la Liga Adelante en esta temporada, vio como sus dos fichajes estrella en cuantía económica -Sergio García y Ricardo Oliveira- descendían por segunda temporada consecutiva -el año pasado lo hicieron con el Real Zaragoza- a la División de Plata del fútbol español.

Sergio García, que ingresó en la entidad hispalense al inicio de temporada por ocho millones de euros, ha sido uno de los pilares del club verdiblanco anotando nueve tantos -su máximo en Primera- y dando seis asistencias durante la temporada. Sin embargo, una inesperada lesión de rodilla en una celebración de gol ha impedido su presencia en las últimas jornadas, pese a reaparecer a dos del final.

Por su parte, Ricardo Oliveira ingresó en la entidad bético como "un regalo de Reyes" de Don Manuel Ruiz de Lopera, que lo compró al Zaragoza en el mercado invernal por nueve millones de euros. El brasileño ha rendido de forma notable anotando seis goles con los andaluces, el último hoy, cuando se ha consumado el descenso del equipo a la Liga Adelante.