Sergio Ramos dice que las cosas de este año le sirven para crecer

  • Madrid, 7 may (EFE).- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, presentó el II ProAm Benéfico Fundación Apascovi, a la que presta su imagen en favor de personas con discapacidad, y al analizar el año discreto de su equipo, reconoció que las críticas le sirven "para crecer".

Sergio Ramos dice que las cosas de este año le sirven para crecer

Sergio Ramos dice que las cosas de este año le sirven para crecer

Madrid, 7 may (EFE).- Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, presentó el II ProAm Benéfico Fundación Apascovi, a la que presta su imagen en favor de personas con discapacidad, y al analizar el año discreto de su equipo, reconoció que las críticas le sirven "para crecer".

"No me tomo mal las críticas. Si te exigen es porque saben que puedes dar más. Tenemos que hacer ese balance, sería un error entrar en polémicas cuando sabemos que el equipo no está donde queríamos", aseguró.

"Nos quedan cuatro partidos en los que hay que terminar al máximo nivel para dejar un buen sabor de boca y esperar que el año que viene con un nuevo proyecto estemos donde todos esperamos", agregó.

Ramos restó importancia a la situación que se vivió ayer cuando los capitanes del Real Madrid no acudieron por la tarde a la recepción en el estadio Santiago Bernabéu al Comité Olímpico Internacional (COI), tras ser avisados tarde.

"En el vestuario no se ha comentado nada, además no lo iba a contar", dijo entre risas. "Me consta que ha habido un malentendido que se ha aclarado entre capitanes. No hay que dar muchas vueltas".

El defensa andaluz del Real Madrid felicitó públicamente al Barcelona por su pase a la final de Liga de Campeones y comparando el encuentro del Chelsea, lamentó que ese estilo de fútbol pudo dar más opciones al Real Madrid en el clásico.

"No tuvimos un buen día y el Barcelona mostró su gran juego en el Bernabéu. Fue muy superior. Tenemos que ver sus virtudes y aprenderlas, como hizo el Chelsea. No hizo un partido brillante pero le supo jugar. Tenemos que hacer balance de la temporada no del partido del Barcelona", manifestó.

"Yo ante todo soy español y prefiero que el Barcelona esté en la final de la Liga de Campeones antes que un equipo inglés. A día de hoy es de los mejores", añadió.

Por último, Ramos felicitó a Andrés Iniesta por el gol decisivo sobre la hora que sirvió el billete a la final. "Me alegro por Iniesta a quien considero compañero de la selección y amigo. Es bonito ver como un jugador de cantera como es él, tire del carro de un equipo tan valorado".