Sergio Sánchez afirma que podría ser su último partido con el Espanyol

  • Barcelona, 29 may (EFE).- Sergio Sánchez, defensa del Espanyol, ha reconocido hoy que el encuentro ante el Málaga de este domingo puede ser el último que dispute como jugador blanquiazul, ya que varios clubes se han interesado por él a lo largo de la temporada.

Barcelona, 29 may (EFE).- Sergio Sánchez, defensa del Espanyol, ha reconocido hoy que el encuentro ante el Málaga de este domingo puede ser el último que dispute como jugador blanquiazul, ya que varios clubes se han interesado por él a lo largo de la temporada.

"Puede ser que sea el último. Como todos sabéis ha habido muchos rumores. No sé si voy a jugar, pero quiero disfrutar hasta el más mínimo detalle y recordar este encuentro desde el minuto 1 hasta el 90", ha afirmado.

Sergio Sánchez ha admitido que vive su situación personal con "tranquilidad", porque todo son "rumores y no hay nada decidido". "Llevo muchos años en esta casa y ojalá el partido de este domingo no sea el último. Tengo contrato en vigor y la última decisión tiene que ser mía", ha añadido.

En este contexto, el de Mataró ha insistido en que si puede escoger preferiría quedarse en el Espanyol. "Sé que puedo aportar más, quiero a estos colores, estoy en mi ciudad, con mi familia, la próxima temporada estrenaremos un nuevo estadio. Mi ilusión es quedarme", ha comentado.

Al margen de su futuro personal, lo cierto es que el del domingo será el último encuentro de la historia en Montjuïc del Espanyol. "Hemos vivido muchas cosas buenas allí: emociones, alegrías, etc. En el mundo del españolismo quedará grabado, pero se abren nuevas puertas", ha subrayado.

Sergio Sánchez también ha elogiado el trabajo de Mauricio Pochettino al frente del equipo y ha apostado por su renovación. "Ha hecho su trabajo y ha cumplido el objetivo. Tiene nuestro apoyo, el de la afición, porque su trabajo ha sido muy bueno", ha finalizado.