Sergio Sánchez es duda para enfrentarse el sábado al Almería

  • Barcelona, 19 may (EFE).- El defensa del Espanyol Sergio Sánchez es seria duda para el encuentro del próximo sábado ante el Almería porque sufre una contusión en el hombro derecho y deberá ser evaluado casi a diario para conocer su evolución.

Sánchez Llibre se muestra cauto ante la permanencia y defiende la honradez de los árbitros

Sánchez Llibre se muestra cauto ante la permanencia y defiende la honradez de los árbitros

Barcelona, 19 may (EFE).- El defensa del Espanyol Sergio Sánchez es seria duda para el encuentro del próximo sábado ante el Almería porque sufre una contusión en el hombro derecho y deberá ser evaluado casi a diario para conocer su evolución.

El lateral catalán, quien tuvo que pedir el cambio el pasado domingo ante el Athletic Club de Bilbao, deberá seguir un trabajo diferenciado y un tratamiento específico con los fisioterapeutas del club para intentar jugar el sábado en Almería.

Sergio Sánchez hoy no se ha entrenado con el grupo y tampoco lo ha hecho el centrocampista Anderson Luis de Carvalho, Nené, que participará en el tradicional amistoso de carácter benéfico que se disputará en el estadio Louis II de Mónaco, previo al gran premio de fórmula uno previsto para este fin de semana.

El jugador blanquiazul, con permiso de su entrenador, Mauricio Pochettino, se entrenó a primera hora al margen del grupo y viajó al mediodía hacia Mónaco. Está previsto que regrese a Barcelona mañana a primera hora y que participe con normalidad en el entrenamiento con el resto del grupo.

Por su parte, tanto Nicolás Pareja, como Raúl Tamudo y Ángel Martínez serán examinados mañana por los servicios médicos del club catalán para conocer cómo avanza la evolución de sus respectivas lesiones.