Sergio Sánchez, Tamudo y Pareja se incorporan a la dinámica del grupo

  • Barcelona, 27 may (EFE).- Los jugadores del Espanyol Sergio Sánchez, Raúl Tamudo y Nico Pareja, quienes se perdieron el último partido ante el Almería por lesión, han vuelto a ejercitarse hoy al mismo ritmo que sus compañeros y podrían reaparecer este domingo ante el Málaga.

Barcelona, 27 may (EFE).- Los jugadores del Espanyol Sergio Sánchez, Raúl Tamudo y Nico Pareja, quienes se perdieron el último partido ante el Almería por lesión, han vuelto a ejercitarse hoy al mismo ritmo que sus compañeros y podrían reaparecer este domingo ante el Málaga.

Sergio Sánchez se lesionó en el último partido en casa ante el Athletic de Bilbao. El lateral, que sufrió una contusión en el músculo pectíneo de la ingle derecha, fue duda hasta última hora aunque, finalmente, no jugó. Este domingo tiene opciones de reaparecer.

Por su parte, Tamudo se lesionó hace más de dos semanas ante el Atlético de Madrid. El capitán blanquiazul sufrió una rotura muscular de grado uno en los isquiotibiales de la pierna derecha que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros de Liga. El domingo puede disponer de unos minutos.

Nico Pareja, en cambio, está de baja desde antes del encuentro ante el Atlético de Madrid por una microrrotura en el glúteo derecho. El argentino, como Tamudo, se ha perdido los dos últimos partidos aunque Marc Torrejón ha suplido muy bien su ausencia.

"Esperemos que la evolución de los sea correcta para llegar al fin de semana. No vamos a correr un riesgo innecesario. Locuras, las mínimas y necesarias y menos a esta alturas", ha sentenciado el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino.

Al margen de la ausencia de Lola Smiljanic, convocado con la selección de Serbia sub-21, tanto Iván de la Peña como Ángel Martínez se han entrenado a menor ritmo porque arrastran molestias físicas.