"Sería bueno que Messi levantara la Copa", afirma Maradona

  • Buenos Aires, 8 may (EFE).- Diego Maradona, seleccionador argentino de fútbol, dijo este viernes que quiere que el Barcelona gane la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester United el próximo 27 de mayo en Roma.

"Sería bueno que Messi levantara la Copa", afirma Maradona

"Sería bueno que Messi levantara la Copa", afirma Maradona

Buenos Aires, 8 may (EFE).- Diego Maradona, seleccionador argentino de fútbol, dijo este viernes que quiere que el Barcelona gane la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester United el próximo 27 de mayo en Roma.

"Yo jugué en el Barcelona y no en el Manchester y grité mucho cuando Iniesta marcó el gol del empate ante el Chelsea" en las semifinales del torneo, dijo Maradona al canal de televisión TyC Sports de Buenos Aires.

"El Chelsea maniató al Barcelona, no lo dejó mover, y en el último momento Lionel Messi recibió la pelota para pegarle con la derecha, se la dio a Iniesta, que marcó y clasificó al Barça. Eso es el fútbol, es lo lindo que tiene el fútbol", comentó.

Al ser consultado sobre si Messi y Cristiano Ronaldo se jugarán en la final el título del mejor jugador del mundo, Maradona afirmó: "Messi ya lo es, y sería bueno que él levantara la Copa" como campeón.

Maradona evitó confirmar si viajará a Italia para asistir al choque decisivo de la competición, aunque fuentes de la selección argentina indicaron que "ha comentado que tiene ganas".