Sesión de recuperación del Dépor a dos días del duelo con Atlético

  • A Coruña, 10 abr (EFE).- La plantilla del Deportivo disfrutó hoy de una sesión de recuperación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo a dos días del encuentro del domingo con el Atlético de Madrid en el estadio municipal de Riazor.

Laure dice que "el técnico quiere que estemos alerta"

Laure dice que "el técnico quiere que estemos alerta"

A Coruña, 10 abr (EFE).- La plantilla del Deportivo disfrutó hoy de una sesión de recuperación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo a dos días del encuentro del domingo con el Atlético de Madrid en el estadio municipal de Riazor.

Los blanquiazules realizaron estiramientos y ejercicios de fut-voley en los campos de Abegondo desde las 10.30 horas y completaron la jornada con una sesión de baño y masaje en el vestuario.

El entrenamiento fue algo más intenso para los cancerberos, que se ejercitaron bajo la supervisión del preparador de porteros, José Sambade.

Mañana sábado, de nuevo a las 10.30 horas, el equipo blanquiazul realizará en Abegondo una última sesión de entrenamiento previo al encuentro con el Atlético, en el que ambos se jugarán sus aspiraciones europeas.