Sesión suave del Deportivo para preparar la cita con el campeón europeo

  • A Coruña, 28 may (EFE).- El Deportivo realizó hoy una suave sesión en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo a dos días de la última cita de la temporada, en la que se jugará sus opciones europeas frente al campeón continental, el Barcelona, en el estadio de Riazor.

A Coruña, 28 may (EFE).- El Deportivo realizó hoy una suave sesión en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo a dos días de la última cita de la temporada, en la que se jugará sus opciones europeas frente al campeón continental, el Barcelona, en el estadio de Riazor.

Tras la jornada de recuperación, el conjunto coruñés afrontará mañana viernes el último entrenamiento previo al partido con los azulgranas y Miguel Angel Lotina dará a conocer la lista de convocados para el cierre del campeonato.

El técnico deportivista estará pendiente del estado del franco-tunecino Lassad Nouioui, baja en las tres últimas jornadas por una contractura en el semitendinoso de la pierna derecha y que el miércoles se reincorporó al trabajo con el resto de sus compañeros de vestuario.

Lotina tiene a su disposición a todos los integrantes de la plantilla a excepción del internacional canadiense Julien de Guzmán, que acaba contrato el próximo 30 de junio y está concentrado con su selección, con permiso del Deportivo, desde el pasado lunes.