Severiano Ballesteros y Ángel González reciben camisetas del Racing con sus nombres como homenaje de las Peñas

SANTANDER, 31 (EUROPA PRESS)

El jugador de golf Severiano Ballesteros y el periodista Ángel González Ucelay han recibido hoy sendas camisetas del Real Racing Club de Santander como homenaje de la Asociación de Peñas del club verdiblanco dentro del denominado 'Día de la Camiseta'.

Antes del comienzo del último partido de la temporada, que enfrenta al Racing con el Getafe C.F. en Los Campos de Sport de El Sardinero, en Santander, la Asociación de peñas y el presidente del Racing, Francisco Pernía, entregaron las camisetas a los homenajeados.

Con esta distinción la afición santanderina reconoce cada temporada a personalidades que se caractericen por su labor de difusión de la imagen del club, además de mostrar el cariño del Racing por estas personas y agradecerles, a su vez, el cariño que ellas transmiten al equipo verdiblanco.

La entrega de la camiseta al de Pedreña fue especialmente emotiva, con aplausos del público que dedicó una fuerte ovación al golfista, que se repone de una larga enfermedad. Ballesteros aseguró que ha sido un acto "muy emotivo" para él.