Shaun Wright-Phillips será operado de la rodilla y se perderá los partidos de Inglaterra en junio

LONDRES, 22 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Manchester City Shaun Wright-Phillips se perderá los partidos de clasificación mundialista que la selección inglesa disputará en junio ante Andorra y Kazajstán debido a la lesión que arrastra en la rodilla.

El atacante será operado de la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego desde el partido de cuartos de final de la Copa de la UEFA ante el Hamburgo el mes pasado y no disputará tampoco el partido que su equipo disputa el domingo ante el Bolton de la última jornada de la 'Premier League'.

"Shaun se entrenó a principio de semana, pero volvió a sentir molestias y tendrá que acudir a un especialista. Necesita operarse lo antes y esperamos que pueda comenzar la pretemporada con el equipo", destacó el técnico, Mark Hughes.

Inglaterra, líder de su grupo con una racha inmaculada de cinco victorias en otros tantos partidos y el 6 junio visita Kazajstán y cuatro días después recibe a Andorra en Wembley para dejar prácticamente sentenciada su clasificación de Mundial de Sudáfrica 2010.