Silva comienza su tratamiento de recuperación y los tocados ya entrenan

  • Valencia, 13 may (EFE).- David Silva, jugador del Valencia, comenzó su tratamiento después de que se le diagnosticara un distensión muscular que le dejará sin jugar entre dos o tres semanas, mientras que los jugadores tocados que ayer no se entrenaron, ya han vuelto con el grupo.

El Valencia tan sólo marcó un gol en sus últimas cuatro visitas al Calderón

El Valencia tan sólo marcó un gol en sus últimas cuatro visitas al Calderón

Valencia, 13 may (EFE).- David Silva, jugador del Valencia, comenzó su tratamiento después de que se le diagnosticara un distensión muscular que le dejará sin jugar entre dos o tres semanas, mientras que los jugadores tocados que ayer no se entrenaron, ya han vuelto con el grupo.

David Villa, Miguel Brito, Asier Del Horno y Joaquín Sánchez, que ayer se ausentaron del entrenamiento que realizaron el resto de sus compañeros, se reincorporaron en esta sesión con el resto del grupo en un entrenamiento dirigido por el técnico vasco Unai Emery en el que el balón fue el protagonista.

Por su parte, el extremo izquierdo Vicente Rodríguez, tampoco se entrenó ya que, tras las pruebas médicas que se le realizaron al jugador, se le ha detectado una esguince muy leve en el tobillo izquierdo que le hace ser duda para el partido contra el Atlético de Madrid que el Valencia debe disputar este domingo.

Algunos jugadores del club valenciano han ensayado jugadas a balón parado mientras que Emery organizó un partido modificado de siete jugadores contra siete donde probó a Joaquín por banda izquierda para después devolverlo a su posición natural.

El entrenamiento tuvo la expectación de una decena de aficionados del Athletic Club de Bilbao, que aprovecharon su estancia en Valencia para ver el entrenamiento del equipo valencianista antes de presenciar la final de Copa del Rey que disputan Athletic y Barcelona en Mestalla.