Silva dice que tiene un contrato con el Valencia que desea cumplir

  • Valencia, 25 may (EFE).- David Jiménez Silva, centrocampista del Valencia, aseguró hoy ante los numerosos rumores que le sitúan en otros clubes para la próxima campaña, que su deseo es cumplir el contrato que le une al conjunto valencianista.

Silva dice que tiene un contrato con el Valencia que desea cumplir

Silva dice que tiene un contrato con el Valencia que desea cumplir

Valencia, 25 may (EFE).- David Jiménez Silva, centrocampista del Valencia, aseguró hoy ante los numerosos rumores que le sitúan en otros clubes para la próxima campaña, que su deseo es cumplir el contrato que le une al conjunto valencianista.

"Tengo que estar centrado primero en recuperarme para poder ayudar a mi equipo y no pienso en nada más. No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir", aseguró en la página web del club.

El futbolista canario continúa con su proceso de recuperación y esta semana podría ejercitarse ya en el campo, por lo que no descarta poder disputar el partido de la última jornada, tras haberse perdido por lesión los dos últimos partidos de su equipo.

"Tengo claro que intentaré llegar al último partido de liga ante el Athletic de Bilbao, aunque depende de cómo evolucionen las molestias durante la semana. No podemos arriesgar a forzar, pero me ilusiona poder estar junto a mi equipo y ayudar en ese importante encuentro", señaló.

A pesar del varapalo que ha supuesto no obtener la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, el internacional español recalcó la importancia de asegurar al menos la Copa de la UEFA.

"Hemos tenido mala suerte, pero nos tenemos que levantar y pensar que debemos estar en la UEFA. Nuestro objetivo está a un punto y todo pasa por ganar en Mestalla junto a nuestra gente", concluyó.