Simao: "El Barcelona merece estar en la final"

  • Majadahonda (Madrid), 7 may (EFE).- El portugués Simao Sabrosa, futbolista del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el Barcelona tuvo "suerte" en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea, pero que la fortuna "viene con trabajo", y consideró que el equipo azulgrana "merece" estar en la final.

Simao: "El Barcelona merece estar en la final"

Simao: "El Barcelona merece estar en la final"

Majadahonda (Madrid), 7 may (EFE).- El portugués Simao Sabrosa, futbolista del Atlético de Madrid, afirmó hoy que el Barcelona tuvo "suerte" en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea, pero que la fortuna "viene con trabajo", y consideró que el equipo azulgrana "merece" estar en la final.

"Ha sido un partido muy difícil para el árbitro, pero sólo él puede saber lo que pasó, porque no es fácil ser árbitro ni jugador de fútbol y todos tenemos derecho a tener errores. Hablar sobre penaltis es quitar el mérito del Barcelona, que tuvo un partido muy difícil, contra un equipo muy bien posicionado después de haber marcado el gol y que tenía siempre dos líneas de cuatro, que era siempre muy difícil entrar en la defensa del Chelsea", declaró.

"Yo creo que el Barcelona tuvo suerte, pero la suerte también se construye y se trabaja, y por fin fueron premiados con este golazo de Iniesta. Ha sido un buen partido para la gente que está en casa viéndolo por la tele o en el campo", continuó.

"Ha sido un día triste para el Chelsea. Todos hemos visto la imagen de un niño de doce años llorando después del gol del Barcelona. Así es el fútbol. Fue un día de felicidad para el Barça y de tristeza para el Chelsea. El Barcelona tuvo ayer suerte, pero la suerte viene con trabajo, y se merece estar en esa final", añadió.

En el duelo decisivo por la Liga de Campeones se enfrentará al Manchester United. "En el Manchester tengo compañeros de selección (Nani, Cristiano Ronaldo) y en el Barcelona tengo amigos también que jugaron conmigo, como Xavi, Iniesta, Puyol... Entonces, que gane el mejor y que sea una buena final", comentó Simao, tras el entrenamiento del Atlético de Madrid.