Simao: "Llegó el momento de jugar bien, de trabajar y de dejar de hablar"

MAJADAHONDA (MADRID), 7 (EUROPA PRESS)

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Simao Sabrosa, apuntó que desea un triunfo del Real Madrid este sábado ante el Valencia, pero subrayó que lo importante para estar en 'Champions' es ganar los partidos que quedan, empezando por el del domingo ante el Osasuna.

"Nosotros queremos ganar siempre, sea en el Calderón o fuera. Este año hemos perdido muchos puntos en casa, cuando no se pueden perder tantos porque hay que ganar siempre en el Calderón. Llegó el momento de jugar bien, de trabajar y de dejar de hablar", apuntó el luso, sobre cómo encarar las finales que le quedan a su equipo.

Respecto al recibimiento del domingo, confía en que la afición no vuelva a comportarse como el día del Sporting. "Sabíamos que el partido ante el Sporting de Gijón en casa sería muy difícil después del resultado que cosechamos ante el Racing de Santander, pero lo esperábamos sólo al principio. Después del partido ante el Betis, hemos sumado dos victorias consecutivas y estoy seguro de que el público nos recibirá bien el próximo domingo", señaló.

Por eso, tiene claro que el sábado los rojiblancos apuestan por el triunfo del Real Madrid en Mestalla. "Si el Real Madrid gana será bueno para nosotros aunque dependemos de nosotros mismos y si el Valencia gana también, pero es mejor que el Real Madrid gane para entrar aún con más ganas al campo el domingo", señaló.

Por otro lado, Simao no eludió pronunciarse sobre sus compañeros apartados y sobre todo sobre Seitaridis, que regresa al equipo tras su sanción. "Cuando hay estas situaciones no tenemos mucho que hablar porque pasó entre él y la directiva, fue una decisión del presidente y del entrenador. Mañana cuando vuelva será bien recibido porque tiene un año más de contrato y es un jugador más. Por otro lado, Maniche ha llegado a un acuerdo con el club por lo que ambas partes estarán satisfechas. Sólo espero que le vaya bien", apuntó.

Por último, el portugués, ex jugador blaugrana, considera que el FC Barcelona ha hecho méritos para estar en la final de la Liga de Campeones. "Hablar sobre los penaltis es quitarle mérito al Barcelona. Ayer tuvo un partido difícil contra un equipo bien posicionado, tuvieron suerte, pero la suerte se construye y se trabaja. Fueron premiados con el gol de Iniesta", señaló.