Simao: "No hemos estado a la altura"

  • Madrid, 5 abr (EFE).- El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo no estuvo "a la altura" en el partido contra el Osasuna, resuelto con derrota por 2-4 en el estadio Vicente Calderón, y consideró que, "jugando como hoy, es muy difícil" lograr el objetivo de entrar en Liga de Campeones.

Perea, baja contra el Deportivo por cinco amarillas

Perea, baja contra el Deportivo por cinco amarillas

Madrid, 5 abr (EFE).- El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo no estuvo "a la altura" en el partido contra el Osasuna, resuelto con derrota por 2-4 en el estadio Vicente Calderón, y consideró que, "jugando como hoy, es muy difícil" lograr el objetivo de entrar en Liga de Campeones.

"Nos ha pasado como en Mallorca, no hemos estado a la altura de las circunstancias, pero el objetivo sigue abierto y seguimos con posibilidades de conseguirlo. Hoy todo es posible. Estamos a cinco puntos y hay que seguir trabajando para volver a la situación anterior", valoró tras el encuentro.

"Debemos cambiar el chip, revertir esta situación y jugar como lo hicimos contra el Barcelona, el Real Madrid y el Villarreal", añadió el futbolista, que recalcó que "hay equipo y calidad" para entrar en Liga de Campeones, pero que advirtió: "Jugando como hoy, es muy difícil lograr el objetivo".

Simao, que felicitó a Osasuna por la victoria ("jugando tal y como lo han hecho hoy, seguro que se salva", declaró), entendió el enfado de la afición del estadio Vicente Calderón por la derrota y apuntó: "Los jugadores sentimos y defendemos estos colores".