Simao, única baja del Atlético para recibir al Almería

  • Madrid, 29 may (EFE).- El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, cumplirá sanción por cinco amarillas en el partido de mañana ante el Almería, por lo que es la única baja del conjunto rojiblanco para ese choque, en el que su equipo sólo necesita un punto para sellar su billete para la Liga de Campeones.

Simao, única baja del Atlético para recibir al Almería

Simao, única baja del Atlético para recibir al Almería

Madrid, 29 may (EFE).- El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, cumplirá sanción por cinco amarillas en el partido de mañana ante el Almería, por lo que es la única baja del conjunto rojiblanco para ese choque, en el que su equipo sólo necesita un punto para sellar su billete para la Liga de Campeones.

"Simao es un gran futbolista, mañana no podemos contar con él, pero tenemos otros compañeros. En ese aspecto, no tenemos ningún tipo de problema", valoró hoy el entrenador Abel Resino, que deberá recomponer su once habitual por la ausencia por sanción del jugador luso, indiscutible en la alineación titular esta temporada.

El técnico, que no desveló quién ocupará el extremo izquierdo en lugar de Simao, tiene varias opciones para ese posición, las más probables Miguel de las Cuevas, que ya suplió la baja del futbolista portugués en el duelo de hace cuatro jornadas contra el Betis, o el francés Florent Sinama Pongolle.