CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Simeone: "Vivo siempre la realidad y esa ahora nos lleva a Bilbao"

  • Sevilla, 24 ene (EFE).- El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo "Cholo" Simeone, pese a que su equipo ha pasado a semifinal en la Copa del Rey, tras eliminar esta noche al Real Betis, ha asegurado que él vive "siempre la realidad" y que ésa "lleva ahora a Bilbao" el próximo partido.

1-1. El Atlético no echa de menos a Falcao y llega a semifinales

1-1. El Atlético no echa de menos a Falcao y llega a semifinales

No perdona los errores

No perdona los errores

1-1. El Atlético no echa de menos a Falcao y llega a semifinales

1-1. El Atlético no echa de menos a Falcao y llega a semifinales

Sevilla, 24 ene (EFE).- El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo "Cholo" Simeone, pese a que su equipo ha pasado a semifinal en la Copa del Rey, tras eliminar esta noche al Real Betis, ha asegurado que él vive "siempre la realidad" y que ésa "lleva ahora a Bilbao" el próximo partido.

"Pensamos partido a partido y luego el juego nos llevará. Vivo siempre la realidad y esa realidad es la que nos lleva ahora a viajar a Bilbao, para afrontar un partido, en pocas horas, con un rival muy duro. Luego llegará el primero de semifinal y después se verá", ha explicado en la sala de prensa el técnico argentino.

Simeone ha enjuiciado el partido y ha dicho que "el equipo ha trabajado muy bien en el primer tiempo y cortó las posibilidades del rival por las bandas y el centro, tapando mucho, y eso generó que el Betis no creará dificultades de gol".

Sobre la eliminatoria con el Sevilla, el "Cholo" Simeone matizó que "sólo puedo hablar por mí. Tengo un gran afecto y cariño por la gente del Sevilla y por cómo me han tratado en Sevilla".

Por su parte, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, reconoció que el gol "mató" a su equipo, aunque lamentó que "las opciones se perdieron en el Calderón" donde su equipo "tuvo oportunidades para haber marcado y no se hizo".

"Las opciones las dejamos allí. Ya dije antes de ese partido que todo lo que no fuera marcar en el Calderón no era bueno para nosotros" ha subrayado.

Rechazó que haya "tirado" el partido de vuelta porque él "no lo hace nunca" y porque es una expresión "horrorosa" y que no le gusta.

"Yo no tiro nunca un partido. Si hemos quedado eliminados es porque el Atlético de Madrid es un buen equipo, bien estructurado y que, en el cómputo general, ha sido mejor. Y por eso ha pasado", ha agregado.