Sinama, duda para el partido contra el Espanyol

  • Majadahonda (Madrid), 6 may (EFE).- El francés Florent Sinama Pongolle, delantero del Atlético de Madrid, es duda para el partido del próximo domingo contra el Espanyol, tras sufrir hoy una sobrecarga en el abductor del muslo derecho en el entrenamiento del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Sinama, duda para el partido contra el Espanyol

Sinama, duda para el partido contra el Espanyol

Majadahonda (Madrid), 6 may (EFE).- El francés Florent Sinama Pongolle, delantero del Atlético de Madrid, es duda para el partido del próximo domingo contra el Espanyol, tras sufrir hoy una sobrecarga en el abductor del muslo derecho en el entrenamiento del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El futbolista, que se retiró por esa dolencia a los 45 minutos de la sesión, será sometido mañana a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión y está "pendiente de evolución", según informó hoy el parte médico del club rojiblanco, por lo que, a falta de esos exámenes, es duda para el encuentro del próximo domingo.

Para ese choque, el entrenador Abel Resino recupera al portugués Simao Sabrosa, que cumplió sanción en el último duelo contra el Betis, y probablemente a Antonio López, que hoy siguió su recuperación aparte del grupo de una distensión muscular en el abductor del muslo derecho que ya le impidió jugar en Sevilla.

La plantilla del Atlético regresó hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras la jornada de descanso del martes, con la mirada puesta en el importante compromiso frente al Espanyol en su carrera hacia las plazas de Liga de Campeones, a sólo un punto de distancia a falta de cuatro jornadas para el final de Liga.

La sesión, de hora y media de duración y en la que participaron los canteranos Aitor Núñez y César Ortiz, contó con la conocida ausencia del griego Giorgios Seitaridis, apartado del equipo como medida disciplinaria del club, al igual que el portugués Maniche, aunque este último rescindió ayer su contrato con el Atlético.