Sinama, recuperado para el partido contra el Valencia

  • Majadahonda (Madrid), 13 may (EFE).- El francés Florent Sinama Pongolle, delantero del Atlético de Madrid, está recuperado de una sobrecarga en el aductor del muslo derecho, que le impidió jugar el último partido contra el Espanyol, por lo que estará listo para el duelo del próximo domingo ante el Valencia en el Vicente Calderón.

Sinama, recuperado para el partido contra el Valencia

Sinama, recuperado para el partido contra el Valencia

Majadahonda (Madrid), 13 may (EFE).- El francés Florent Sinama Pongolle, delantero del Atlético de Madrid, está recuperado de una sobrecarga en el aductor del muslo derecho, que le impidió jugar el último partido contra el Espanyol, por lo que estará listo para el duelo del próximo domingo ante el Valencia en el Vicente Calderón.

El futbolista, que sufrió esa dolencia hace una semana en un entrenamiento, se reincorporó hoy al trabajo con el grupo, en una sesión en la que no participó Antonio López, que se recupera de una lesión miofascial en el aductor del muslo derecho y que será baja para ese encuentro, decisivo en la lucha por la Liga de Campeones.

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, tampoco podrá contar para ese partido con el colombiano Luis Amaranto Perea y el holandés John Heitinga, que cumplirán sanción frente al Valencia por su expulsión por roja directa en el último choque ante el Espanyol y por cinco amarillas, respectivamente.

Esas dos ausencias dejan al técnico sin lateral derecho para el encuentro del próximo domingo, en el que tiene la opción de incluir a un canterano en esa posición. De momento, César Ortiz y Aitor Núñez, que juegan en ese puesto en el filial, además de Rubén Pérez, continuaron hoy sus entrenamientos con el primer equipo.