Sneijder se entrenó con el resto del grupo

  • Madrid, 16 abr (EFE).- El centrocampista holandés Wesley Sneijder se entrenó con el resto de integrantes de la primera plantilla del Real Madrid y lo hizo sin problemas en la tercera jornada de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, antes de enfrentarse el próximo sábado al Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino.

Sneijder se entrenó con el resto del grupo

Sneijder se entrenó con el resto del grupo

Madrid, 16 abr (EFE).- El centrocampista holandés Wesley Sneijder se entrenó con el resto de integrantes de la primera plantilla del Real Madrid y lo hizo sin problemas en la tercera jornada de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, antes de enfrentarse el próximo sábado al Recreativo de Huelva en el estadio Nuevo Colombino.

Sneijder trabajó al máximo junto al resto de integrantes del equipo para intentar llegar en las mejores condiciones al partido del sábado, en un entrenamiento en el que, después de dos jornadas en las que se remarcó el aspecto físico, los jugadores comenzaron a tocar balón tras dar apenas una vuelta completa al campo número tres de Valdebebas.

Mientras que el miércoles tanto Wesley Sneijder, con una contusión en el sóleo de la pierna derecha tras su partido con el Valladolid, como Jordi Codina, el tercer guardameta, estuvieron trabajando por separado, en el entrenamiento de hoy jueves se incorporaron desde el primer momento a la disciplina del resto de jugadores, con una breve carrera ligera y, enseguida, toque de balón, con los tres porteros en el centro del campo.

Juande Ramos se situó desde el principio en el centro del terreno de juego, junto a Pedro Jaro y el preparador físico, y allí tuvo unas breves palabras con Guti justo antes de comenzar el entrenamiento y después con el capitán, Raúl González, y con el holandés Royston Drenthe.

Sólo se notó la ausencia, como ayer, en esta tercera jornada de entrenamientos, de Daniel Parejo, quien ha sido convocado para el partido que la selección sub'20 deberá disputar frente a Egipto, por lo Juande Ramos pudo contar con prácticamente todos sus jugadores y sin ningún lesionado sobre el terreno de juego.

EL trabajo con el balón consistió en pases por parejas, con los tres porteros en el centro del campo, y en pases de media distancia y control, intercalados con ejercicios de estiramiento y rondos.

Mañana se realizará la última sesión de entrenamiento antes del desplazamiento a Huelva para afrontar un partido en el que el único resultado que le vale al Real Madrid para continuar su presión sobre el líder de la Liga es la victoria.