"Se ha ido nuestra sonrisa", así se ha despedido Antena 3 de Mariano Sancha


  • "Nos van a permitir que hablemos hoy de los que nos pasa. Se nos ha ido alguien de la familia", aseguraba Manu Sánchez en el informativo. 

  • También el programa Jugones de la Sexta le ha dedicado un video muy bonito de despedida. 

  • Te interesa leer: Muere el periodista deportivo de Antena 3 Mariano Sancha

"Se ha ido nuestra sonrisa", así se ha despedido Antena 3 de Mariano Sancha

"Se ha ido nuestra sonrisa", así se ha despedido Antena 3 de Mariano Sancha

El periodista deportivo Mariano Sancha ha fallecido este jueves 22 de junio a causa de una enfermedad degenerativa contra la que luchaba desde hace tiempo. la noticia ha golpeado al mundo del deporte pero sobre todo en Atresmedia.

"Una vez contado lo que les pasa a otros les tenemos que contar lo que nos pasa a nosotros. Se nos ha ido alguien de la familia, un gran periodista, un gran compañero, un gran amigo, sobre todo un valiente, se nos ha ido nuestra sonrisa.", así ha introducido un vídeo homenaje Manu Sánchez, presentador de deportes del informativo de Antena 3.

Más emotivo si cabe ha sido el vídeo que desde La Sexta han dedicado al periodista recién fallecido. Josep Pedrerol ha despedido Jugones de esta forma: "Hoy es un dia triste para esta casa. solo tenia 42 años. Se ganó el respeto por su trabajo y lo más importante, el cariño de todos."

"Este jueves nos ha dejado nuestro compañero Mariano Sancha. Periodista deportivo, su gran partido ha sido luchar contra una enfermedad degenerativa. Desde Atresmedia, los compañeros mostramos nuestro pesar por su fallecimiento", ha indicado el canal en su página web.