Sorteos de las fases de ascenso a Segunda y descenso a Tercera

  • Madrid, 11 may (EFE).- Resultado de los sorteos de las fases de ascenso y descenso del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

Sorteos de las fases de ascenso a Segunda y descenso a Tercera

Sorteos de las fases de ascenso a Segunda y descenso a Tercera

Madrid, 11 may (EFE).- Resultado de los sorteos de las fases de ascenso y descenso del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B:

- GRUPO 1

Cádiz - Real Unión

Cartagena - Alcoyano

- GRUPO 2

Sabadell - Cultural Leonesa

Leganés - Real Jaén

Marbella - Lorca Deportiva

Zamora - Villarreal

- GRUPO 3

Sant Andreu - Alcorcón

Pol. Ejido - Ponferradina

Los dos vencedores de los cuatro que conforman el Grupo 1 ascenderán directamente a Segunda División, y disputarán posteriormente entre sí una eliminatoria a doble partido. El orden de campos será:

Partido de ida: vencedor eliminatoria Cartagena-Alcoyano contra vencedor eliminatoria Cádiz-Real Unión.

Partido de vuelta: Vencedor eliminatoria Cádiz-Real Unión contra vencedor eliminatoria Cartagena-Alcoyano.

El vencedor se proclamará campeón de Liga de Segunda División B.

Los dos perdedores de la eliminatoria disputada por el Grupo 1 y los seis vencedores de las de los Grupos 2 y 3 de esta segunda fase, intervendrán, en la forma que prevé el Reglamento de las Competiciones de Ámbito Estatal correspondiente a la temporada actual, en la eliminatoria sucesiva.

La eliminatoria de que se trata se disputará los días 17 -ida- y 24 -vuelta- de mayo de 2009. El sorteo correspondiente a la siguiente eliminatoria, tendrá lugar el lunes 25 de mayo a las 16.30 horas.

Los dos encuentros para determinar el campeón de Segunda División B se disputarán los días 31 de mayo y 7 de junio de 2009.

También se ha celebrado el sorteo para los emparejamientos que determinarán que dos equipos descenderán a Tercera. Han resultado emparejados el Terrassa con el Antequera, y Las Palmas Atlético con el Sporting B, que disputarán sendas eliminatorias, a doble partido: los días 17 -ida- y 24 -vuelta- de mayo.