Sunny será operado el miércoles en Pamplona de una lesión de rodilla

  • Pamplona, 23 mar (EFE).- El jugador hispano nigeriano de Osasuna Sunday Stephen Obayan 'Sunny' será operado el próximo miércoles en la Clínica San Miguel de Pamplona de la lesión de rodilla sufrida el pasado día 17 y que, en principio, le tendrá de baja durante aproximadamente un mes y medio.

Sunny será operado el miércoles en Pamplona de una lesión de rodilla

Sunny será operado el miércoles en Pamplona de una lesión de rodilla

Pamplona, 23 mar (EFE).- El jugador hispano nigeriano de Osasuna Sunday Stephen Obayan 'Sunny' será operado el próximo miércoles en la Clínica San Miguel de Pamplona de la lesión de rodilla sufrida el pasado día 17 y que, en principio, le tendrá de baja durante aproximadamente un mes y medio.

El club navarro ha comunicado hoy que Sunny, cedido por el Valencia, será intervenido de la rotura de menisco externo de la rodilla derecha por el doctor Jesús Alfaro, que estará acompañado por los jefes de los servicios médicos de Osasuna y del Valencia, Patxi Cipriain y Antonio Giner, respectivamente.

Sunny se lesionó durante un entrenamiento en Tajonar el pasado día 17 y, aunque previsiblemente se perderá prácticamente lo que queda de temporada, no es una baja esencial en Osasuna al no entrar en los esquemas de José Antonio Camacho, ya que sólo ha jugado 29 minutos de Liga en cuatro encuentros.