Susaeta (Athletic) espera un "de tú a tú" en el Reyno de Navarra frente a Osasuna

BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)

Markel Susaeta, futbolista del Athletic Club, reconoció que el próximo domingo en el Reyno de Navarra espera un partido "de tú a tú" por lo mucho que se juegan ambos conjuntos que vienen de derrotar a Mallorca y Atlético de Madrid respectivamente en la última jornada liguera.

"Ellos están con confianza y con gol. Ayer metieron cuatro, pero nosotros también venimos de una victoria y será un partido de tú a tú", explicó el eibartarra, que espera un partido intenso en el estadio osasunista, aunque no "una encerrona". "Será un ambiente caldeado, muchos insultos, mucho ruido y mucho de todo. Pero ya me he encontrado otras veces lo mismo, y no nos sorprenderá", apuntó.

Por ello y pese a la victoria por 2-1 ante los de Gregorio Manzano, Markel Susaeta es consciente de que "todavía queda" competición y que no se pueden relajar. "Sabíamos de la importancia del partido ante el Mallorca, y éste tiene igual de importancia o más. Sabemos lo que nos jugamos y vamos a ir a por todas, a sacar los tres puntos", explicó el mediocampista, que reconoció la importancia del triunfo del sábado.

"Veníamos de cuatro derrotas, que eso anímicamente pesa mucho. Sabemos que lo importante era ganar, y aunque no da igual cómo, al final sacamos lo tres puntos, y viendo cómo ha ido la jornada, estamos muy contentos", indicó el futbolista rojiblanco, que repitió titularidad la pasada jornada.

Por último, el jugador del Athletic, pese al bajón que dio el equipo en la segunda mitad frente a al Mallorca, no cree que fuera un problema físico porque cree que este aspecto el equipo se encuentra "bien" para afrontar lo que queda de liga. "No tenemos mucha posesión de balón y eso hace que tengamos que correr más, pero tampoco estamos tan mal físicamente", razonó.