ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Sylvinho asegura que el 2-6 contra el Madrid da "un punto extra de motivación" contra el Chelsea

LONDRES, 5 (EUROPA PRESS)

El lateral izquierdo del FC Barcelona Sylvinho aseguró hoy en rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Chelsea que el 2-6 conseguido en Liga ante el Real Madrid dará al conjunto blaugrana "un punto extra de motivación" para intentar batir a los ingleses y meterse en la final de Roma.

"El clásico contra el Madrid estaba en medio y no se podía descartar un partido tan importante. Necesitábamos los puntos, y por el resultado y juego que hicimos estoy convencido de que nos subió la moral", comentó el brasileño.

En este sentido, reiteró en que el equipo llega "muy fuerte anímicamente", por lo que confía en estar en la final de esta 'Champions'. "Tenemos un punto extra de motivación, y anímicamente estamos muy fuertes. Son competiciones diferentes, pero con un resultado así, nos encontramos muy fuertes", manifestó.

Sylvinho, que mañana podría volver al once inicial por las bajas en defensa, aseguró que sea quien sea la zaga blaugrana lo hará "muy bien". "Es cierto que hay una baja importante, del capitán Puyol, y también la de Márquez. Por ello, estamos buscando una solución, todavía no la sabemos pero hay posibilidades que jueguen uno u otro, o quizá una tercera opción. Estamos todos con muchas ganas de hacer las cosas bien, muy motivados. Quien juegue saldrá y lo hará muy bien", sentenció.

Preguntado sobre si sería una decepción perder mañana, negó que lo fuera pues destacó la peligrosidad del rival. "Es cierto y sabemos de la dificultad del partido, son muy fuertes en su casa, con una técnica buena. Es uno de los grandes de Europa, y sabemos que tendremos que jugar un gran partido. La parte más importante es que estamos fuertes, muy fuertes anímicamente, y estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido. La gente quiere vernos en la final, nosotros también, pero no pensamos en absoluto en lo que va a pasar después del partido", concluyó.